Logo Innovation Canarias

INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INTERDEPARTAMENTALES

NECESIDAD DEL RETO

Grupo HD es un grupo empresarial español con origen en Canarias fundado por la familia Domínguez en 1947. Tenemos actuación en diferentes unidades de negocio: en alimentación con HiperDino, Superdino, Hiperdino Express y Dinoshop, en turismo con los hoteles HD Hotels, en properties con Centros Comerciales como Las Arenas, Alisios, Villa Comercial El Campanario, Paseo LASAL, oficinas, naves y otros activos inmobiliarios y en innovación con nuestra aceleradora de proyectos, Innovation Lab. 

REQUISITOS DE LA SOLUCIÓN

Desde el área de GRUPO HD-Properties tenemos como reto en nuestro horizonte estratégico mejorar nuestro modelo de negocio innovando en procesos. Queremos una plataforma interna que combine toda la información del cliente actual o del nuevo cliente, teniendo en cuenta el funnel, desde el momento en el que se contacta hasta que se convierte en cliente o no cliente. Buscamos que esta plataforma recoja toda la información de captación, documentación, contratos, actuaciones, mantenimientos, ciclo de vida del cliente e inmueble, mejoras, negociaciones, precios y más puntos de interés. Que esté alojado en una nube y con una comunicación automatizada y colaborativa interdepartamental.

EMPRESA

PLAZO DESEADO DE LA SOLUCIÓN

Estratégico (2-3 años)

PERFIL DEL COLABORADOR BUSCADO

Grupos de investigación, empresas o emprendedores con propuestas avanzadas y casos de éxito alineados con las necesidades expresadas en el reto.

Formulario de inscripción

Completa el formulario, propón tu solución y te contactaremos a la mayor brevedad.