Logo Innovation Canarias

EL FUTURO DEL COMPROMISO Y LA COLABORACIÓN DE LOS EMPLEADOS

NECESIDAD DEL RETO

 

Compañía Cervecera de Canarias es la empresa líder en cerveza en Canarias y la primera industria manufacturera de las islas. Está presente en las islas desde 1924 con SICAL La Tropical y desde 1939 con CCC Dorada. En la actualidad Compañía Cervecera de Canarias SA, uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias, junto con más de 300 accionistas canarios, forma parte del grupo internacional AB InBev, lo que le permite estar a la vanguardia de las novedades en la industria cervecera a nivel mundial.

REQUISITOS DE LA SOLUCIÓN

Asegurando que los equipos se escuchen activamente y dialoguen con eficacia se consigue que estén realmente involucrados y trabajen con altos niveles de rendimiento y excelencia sin sacrificar su bienestar. Nuestros equipos pueden crecer mucho reforzando sus sistemas de colaboración y apoyo mutuo, y ese aprendizaje puede facilitarse con plataformas digitales y herramientas inteligentes con las que entrenen sus capacidades comunicativas, de delegación de tareas, o identificación y articulación de necesidades y estrategias. Buscamos, por lo tanto, proyectos que nos ayuden a estrechar los lazos humanos y la comunicación interdepartamental a través de la tecnología IA, digital health o machine learning.

EMPRESA

PLAZO DESEADO DE LA SOLUCIÓN

Estratégico (2-3 años)

PERFIL DEL COLABORADOR BUSCADO

Grupos de investigación, empresas o emprendedores con propuestas avanzadas y casos de éxito alineados con las necesidades expresadas en el reto.

Formulario de inscripción

Completa el formulario, propón tu solución y te contactaremos a la mayor brevedad.