Logo Innovation Canarias

Recursos Financieros

Recursos
Financieros

Instrumentos Financieros Públicos e Incentivos Fiscales

Subvenciones

Préstamos

Incentivos Fiscales

Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Medidas Fiscales de Apoyo a Startups

Programas de Apoyo

Capital Privado

Triple Helix es un fondo de capital riesgo especializado en transferencia de tecnología y fundado en 2011. Con un enfoque claro en proyectos con tecnología validada en laboratorio TRL3-4 que cuentan con ventajas sostenibles que permiten atacar mercados grandes y emergentes, Triple Helix defiende el potencial de desarrollo de la economía del conocimiento en regiones que colaboran estrechamente con empresas, universidades y gobiernos. 

Página web:  https://3hlx.com/
Información:  info@3hlx.com

Archipiélago Next  es un fondo de capital de riesgo canario creado en 2018 para financiar startups en fase seed. Actualmente, cuenta con un total de 20 inversores (todos, empresarios de referencia). Operan en toda España y se caracterizan por la cercanía e implicación del equipo gestor, dando siempre el protagonismo emprendedor. Además, participan de forma activa para crear colaboraciones potenciales entre los inversores y sus más de 45 participantes.

Página web:  https://www.archipelagonext.com/
Información:  info@archipelagonext.com

Premio Canarias Innovación y Tecnología

El Premio Canarias Innovación y Tecnología es una iniciativa de carácter bienal promovida y financiada por individuos con experiencia contrastada en ámbitos ligados a emprendimiento, ciencia e innovación. Este reconocimiento apuesta por el talento, el conocimiento y la tecnología que existe en Canarias.

El Premio apoya el crecimiento de proyectos innovadores de base científico-tecnológica en etapas tempranas, creados por investigadores y emprendedores, que planteen soluciones tecnológicas que generen impacto económico y social positivo y contribuyan a la mejora de la competitividad y la productividad del tejido empresarial de las islas.

El Premio consiste en:

  • Inversión de 25,000€ para el crecimiento del proyecto ganador en sus etapas iniciales (co-inversión sindicada o dotación económica).
  • Acceso automático al conocimiento, know-how y experiencia del Jurado y a una amplia
  • red profesional ligada al ámbito de la I+D+i.
  • Soporte al equipo ganador y finalistas para presentar su proyecto a fondos de capital
  • riesgo especializados.
  • Introducción a programas de incubación y aceleración internacionales.

 

Página web: https://premiocanariasinnovacion.es/

Datos de contacto: info@premiocanariasinnovacion.es